Tras enfrentar a la policía, par de sujetos son capturados con más de 55 kilos de cocaína en Estelí

Más Leídas

cocaina-308-660x330
Foto Recursos

Con 49 paquetes de cocaína que pesaron 55.5 kilos fueron capturados Enmanuel Antonio Ramírez Fuentes y German Gabriel Corea Ortíz, en la comunidad La Quiatia, a tres kilómetros al sur de Estelí, la mañana de este martes.

Los sujetos trasladaban la droga en dos bolsos grandes que llevaban en la camioneta Toyota color champagne con matrícula 159-731, la cual era escoltada desde el vehículo cerrado marca Toyota color verde placas M 179-965.

De acuerdo a fuentes policiales, los sujetos fueron interceptados por agentes antidrogas frente al Hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, en donde se enfrentaron a la Policía y huyeron con dirección Sur.

Sin embargo, los narcotraficantes fueron alcanzados en el sector de La Quiatía, donde no pudieron avanzar debido al mal estado del camino y fueron neutralizados por los agentes del orden público.

German Gabriel Corea Ortíz, alias “El Drogo”, es originario de Rivas y pertenece a la agrupación de narcotraficantes conocidos como “Los Nacatamales”, mientras que Enmanuel Antonio Ramírez es de Estelí.

El Comisionado Sergio Cáceres Olivas, jefe de la Policía de Estelí, informó que los sujetos viajaban de Rivas hacia la frontera Norte y que el quiebre forma parte de la estretegia del muro de contención contre el narcotráfico.

Las autoridades indicaron que la droga está valorada en más de 665 mil dólares, y que Enmanuel Antonio Ramírez Fuentes y German Gabriel Corea Ortíz, serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes