¡Tras cuernos… palos! Matrimonio es atropellado y luego asaltado en la capital

Publicado el

Más Leídas

Marvin Ramos y su esposa Sara Sáenz, ambos de 48 años, jamás se imaginaron que el antojo de comer pollito asado les dejaría una amarga experiencia la noche del pasado 18 de diciembre.

Marvin ramos fue atropellado y luego asaltado junto a su esposa en managua
Marvin Ramos fue atropellado y luego asaltado junto a su esposa en Managua

Justo cuando regresaban de comprar la comida fueron atropellados por un motociclista que al verlos tendido en el pavimento huyó, y luego el pasajero de un vehículo se bajó para robarles su celular.

El hecho ocurrió cerca de la calle principal del barrio El Riguero, donde se desarrollaba una feria y el olor a pollo asado les abrió el apetito al matrimonio Ramos Sáenz.

La pareja fue llevada al hospital Manolo Morales, donde fueron atendidos y luego de ser valorados fueron dados de alta.

Al mismo centro asistencial fue llevado José Natanael Jarquín Pavón, para ser atendido debido a las heridas de machete en el dedo índice de la mano derecha, codo del mismo lado, la cabeza y el omoplato provocados por un carretonero solo identificado como “David” al momento que lo asaltó y despojó de 1,500 córdobas, en el sector de la Duya Mágica, Reparto Schick.

Jose natanael jarquin pavon

Según Jarquín Pavón, regresaba a su casa luego de andar en su carretón halado por un caballo comprando y vendiendo chatarra, cuando vio que se le acercaba en otro carretón el tal David, quien también es chatarrero.

Lo que no se imaginó es que aparentemente al tal David, le fue mal que al tenerlo cerca se le lanzara y macheteó para robarle el dinero que había obtenido de la venta y compra de chatarra.