Inicio Sucesos

Trapecista se accidenta cuando hacía maromas en circo de Villa El Carmen

1127

Con el hombro derecho fracturado, trauma craneal moderado y golpes en distintas partes del cuerpo resultó Owin Laurence Flores Moya, de 17 años, al sufrir una caída de más de 3 metros de altura, cuando hacía maromas en un trapecio durante la función que realizaba anoche el circo “Clavito” en Los Cedros, en Villa el Carmen.

Foto referencial

Inicialmente Flores Moya fue llevado al centro asistencial de San Rafael del Sur, y luego lo transfirieron al hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua, debido a su estado delicado.

A ese mismo hospital fue llevado Alberto José Dávila Cortez, de 16 años, quien sufrió politraumatismo al caer de una motocicleta en una calle del barrio 31 de diciembre.

También ingresó al hospital Lenin Fonseca, Ruth de los Ángeles Ríos Selva, de 20 años, quien resultó con múltiples lesiones al caer de la moto en la que se trasladaba de pasajera en la entrada a Ciudad Sandino.

Otro atendido en esa unidad asistencial es William Saúl Talavera, de 20 años, quien sufrió un trauma craneal severo, en un accidente en motocicleta, ocurrido en una calle del barrio Gerardo Brooks, de la ciudad de Estelí.

En otro orden, en el hospital Lenin Fonseca falleció debido a múltiples enfermedades, la señora María Gutiérrez, de 63 años, quien habitaba en el barrio Margarita Calderón de la ciudad de Niquinohomo, en Masaya.