Tragedia en la carretera: Un muerto y 4 lesionados en brutal choque en La Paz Centro

Más Leídas

Erasmo Francisco Navarrete Parrales, de 34 años, murió de manera instantánea esta mañana al chocar su automóvil placas LE 20-642 de manera frontal contra la camioneta, placas M 154 500, en el sector conocido como La Platanera, kilómetro 52 de la carretera nueva a León, municipio de La Paz Centro.

Brutal choque deja un muerto y 4 heridos en La Paz Centro
Brutal choque deja un muerto y 4 heridos en La Paz Centro

Versiones extraoficiales indican que Erasmo Navarrete supuestamente invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta que conducía don Salomón Alberto Mayorga, de 54 años.

El cuerpo de Navarrete Parrales fue extraído del interior de la chatarra retorcida en que quedó convertido el cerro que conducía la víctima.

CUATRO LESIONADOS

En la tragedia vial también resultaron 4 personas lesionadas, entre ellos Salomón Mayorga, conductor de la camioneta, quien sufrió politraumatismo, trauma de tórax y trama cerrado de abdomen.

Doña María Luisa Ruiz Tórrez, de 57 años, sufrió politraumatismo, trauma abdominal y fractura en la clavícula derecha; Carlos Pavón, de 47, con golpes en la cabeza; Leonel Ladislao Narváez Ruiz, de 28 años, con trauma de tórax.

VIVÍA EN LA PAZ CENTRO

El ahora occiso habitaba en la comarca Momotombo, localizada en el municipio de La Paz Centro, departamento de León

En tanto, el conductor de la camioneta y sus tres pasajeros son originarios de Villa Fraternidad, Managua; y por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias