Tragedia en Carretera Sur: Furgón le arranca la vida a una mujer y a su hijo

Más Leídas

Victimas de trauma craneal severo murieron este domingo la joven Casandra González Chávez, de 19 años de edad, y su hijo Jeason Johan Tijerino González, de 2 añitos, al pasarles encima un furgón con todo y su rastra, en un hecho ocurrido en la entrada al reparto San Patricio, en el kilómetro 8 de la carretera sur.

Según testigos de la tragedia, las víctimas viajaban en una moto manejada por Jeason Antonio Tijerino, de 22 años, esposo de Casandra y padre del menor, cuando fueron impactados por detrás por un carro, lo que lo hizo perder el control y se fueron a meter debajo de las llantas de la rastra, ocurriendo la desgracia.

El furgón placa salvadoreña C-98-699 y que jalaba la rastra matricula RE 33-70, era conducido por el cuzcatleco Pablo Alfredo Gómez Castro, de 32 años de edad, quien no pudo hacer nada para evitar la tragedia.

El furgón se dirigía a Costa Rica proveniente de El Salvador, cargado de varillas de hierro, pero se quedara en Managua, mientras se establece la culpabilidad del conductor en el mortal percance.

Pese a que la moto se metió debajo de la rastra en movimiento, Jeason Antonio Tijerino, solo sufrió lesiones leves, siendo llevado al hospital Antonio Lenin Fonseca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes