Tradicionalistas de Santo Domingo brindan detalles de Fiestas Patronales en Managua

Más Leídas

Feligreses de la Iglesia de las Sierritas de Santo Domingo y los de la parroquia de la capital ya están listos para la tradicional “Roza del Camino” en La Cruz del Paraíso, que se realizará el domingo 27 de julio para dar por inauguradas las fiestas patronales de Managua.

Marlon Carranza, organizador tradicionalista de Santo Domingo, dijo que el día de la roza estarán regalando dos mil nacatamales con su respectivo vaso de chicha desde las seis de la mañana, en las inmediaciones del Gancho de Camino.

-Publicidad-

Con la Roza del Camino queda preparado el terreno para la bajada de Santo Domingo de Guzmán a la capital el primero de agosto.

Carranza dijo que se prevé que el 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, la alcaldesa de Managua, Daysi Torres, sea nombrada mayordoma de las fiestas patronales de Managua.

En tanto este miércoles el mocito de Minguito visitará la Iglesia de Santo Domingo ubicada en el barrio 19 de Julio de Managua, además de recorrer los barrios aledaños y el mercado oriental, finalizó diciendo Marlon Carranza.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias