Trabajando por el progreso de la nación

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, informó este jueves que el Gobierno Sandinista se encuentra pendiente y atento de todos los programas del país vinculados a la ciudadanía, sistema de producción y enseñanza en los diferentes niveles.

En relación a los temas de seguridad ciudadana, explicó Rosario en su habitual espacio informativo que en estos momentos se encuentra en Quito, Ecuador, exponiendo sobre nuestro modelo, la Primera Comisionada, Aminta Granera, invitada por el Ministerio de Interior del hermano país a participar en los festejos del 76 Aniversario de la Policía Ecuatoriana.

-Publicidad-

“Sabemos que tenemos un buen modelo de seguridad ciudadana y que debemos trabajar para mejorarlo todavía más”, precisó la servidora pública.

En otro momento de su programa televisivo, Rosario recordó que actualmente se trabaja en los programas que tendrán lugar el próximo día 8 en nuestro país en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, aseguró que como parte de estos planes, se realizarán la inauguración de nuevas Comisarías de la Mujer, las cuales representará nuevos avances en leyes y en programas de restitución de derechos.

“Sobre todo avances en los espacios y en ocuparlos plenamente. Que tenemos y que corresponde a nuestros méritos, nuestras luchas. A nuestras batallas cotidianas, pero sobre todo al hecho de que las mujeres nicaragüenses hemos legado capacidades participando en todos los momentos de la historia”.

“¡También celebramos este 80/35! ¡Es un ocho de marzo importante! ¡Mujeres en victorias que conmemoramos 35 años de batallas! ¡Asegurando el progreso, el avance!”

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía instó a las nicaragüenses a reflexionar sobre “nuestros avances y desafíos pendientes y sobre todo en lo que se refiere a asumir plenamente la responsabilidad del liderazgo, deberes y derechos en todos los planos. Asumirlos plenamente y garantizar que desde esa posición se desarrollen más y más programas para continuar avanzando en todos los campos”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias