Inicio Nacionales

Trabajadores reciben salario del mes de mayo por adelantado

2587
Compartir

Trabajadores del sector público reciben su salario correspondiente al mes de mayo, en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, tal como lo había anunciado la Compañera Rosario Murillo.

Desde las primeras horas de la mañana se podían apreciar a muchas personas haciendo fila con toda normalidad en los cajeros y ventanillas, dispuestos a recibir su pago.

Ellos han manifestado su agradecimiento con el Buen Gobierno que siempre está pendiente e interesado en el bienestar de las familias nicaragüenses.

“Primero le doy las gracias a Dios y a este Gobierno que nos adelanta este pago que tiene varios efectos, primero que las familias tengan la disponibilidad de adquirir bienes y segundo que producto de eso el comercio vuelve a la normalidad. Hay una mayor demanda e incremento de la economía y mayor dinamización de la misma”, expresó Noel Romero.

Romero lamentó la situación de violencia que se vivió en el país. “Hemos perdido la imagen país que había venido creciendo y esto lógicamente perjudica también a la economía. Pero ya se ve que el país está enrumbandose en la paz y en lo que todos deberíamos estar haciendo los nicaragüenses como es trabajar”, agregó.

Asimismo, el joven Lenín Mena agradeció al Buen Gobierno por esta decisión de adelantar el pago, “nos sentimos muy contentos porque estamos viendo que seguimos adelante en nuestro modelo de Buen Gobierno que tenemos por el Frente Sandinista y el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo”, indicó.

Estudiantes retoman sus clases con mucho entusiasmo y orando por Nicaragua

Doña Mayra Zelaya dijo sentirse orgullosa y a la vez agradecida con el Buen Gobierno por este pago adelantado que se hace en honor al Primero de Mayo y se celebre este día no sólo por trabajadores sino por el pueblo en general.

“Nicaragua está por el trabajo y paz y estamos trabajando todos con normalidad por el bien del país”, refirió.