Inicio Destacadas

Trabajadores del Minsa y pobladores de Chontales se unen a búsqueda del cuerpo de Damaris Sequeira

323

Alrededor de unos 200 trabajadores de las instituciones del Estado, junto a pobladores de los barrios de Juigalpa y Santo Domingo, desde muy temprano éste lunes recorrieron 10 kilómetros del río Mayales con la esperanza de encontrar el cuerpo de Damaris Sequeira, administradora del centro de salud de Santo Domingo, que fue arrastrada por fuertes corrientes el pasado 4 de octubre.

“Hemos recorrido realizando un recorrido exhaustivo en los lugares donde consideramos que puede estar”, dijo Salvador Espinoza, poblador de la zona.

Al caer la noche el único resultado de la búsqueda fue que encontraron la cartera de Damaris, cerca de la zona del río donde fue encontrada la doctora Rosa Margin Bravo y Paul Rosales, a quienes ya les dieron cristiana sepultura.

“Creemos que el cuerpo podría estar un poco más arriba, de donde se encontraron los cuerpos de los otros 2 compañeros. Nosotros no perdemos la esperanza”, dijo la secretaria política municipal, Selmira Guzmán.

La búsqueda se reanudará mañana y por supuesto se contará con el apoyo de la Policía Nacional y del Ejército de Nicaragua.