Trabajadores del Estado recibirán su pago adelantado a partir del 2 de diciembre

Más Leídas

Los trabajadores del Estado recibirán su pago correspondiente al mes de diciembre a partir del miércoles 2 de diciembre, así lo anunció Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

Trabajadores del Estado recibirán pago adelantado Nicaragua
Trabajadores del Estado recibirán pago adelantado Nicaragua

“Empecemos con la buena noticia de que el miércoles 2, se paga el mes de diciembre a los trabajadores del Ministerio de Salud, que ahí están en todo el país movilizados a como estamos siempre movilizados siempre en misión cristiana y solidaria promoviendo salud y vida, protección de la salud y de la vida, promoviendo lo que tanto necesita el mundo, más salud, más derecho a la salud, y sobre todo más protección de la vida”, comentó.

-Publicidad-

Reiteró que el miércoles 2 de diciembre que los trabajadores del MINSA reciben el pago correspondiente al mes de diciembre, llevan a sus hogares las posibilidades de pasar una navidad tranquila.

También dio a conocer que el 3 de diciembre, los trabajadores de la educación que en estos momentos están desplegados en todo el país en el cierre de año y en la garantía de las matrículas para la apertura 2021 en esperanza victoriosa de la educación con calidad.

“Estamos hablando de decenas de miles, casi 150 mil servidoras y servidores públicos, que van a recibir en esta semana del 2, 3 y 4 de diciembre su salario correspondiente a este de Navidad”, subrayó la vicepresidenta compañera Rosario.

Nuestras Noticias