Trabajadores del Estado de Nicaragua comenzarán a recibir su pago el 1 de octubre

Más Leídas

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que el viernes primero de octubre se empezará a pagar el salario correspondiente al mes de octubre a los trabajadores del Estado, comenzando con los que pertenecen al Ministerio de Salud.

La compañera Rosario detalló que el lunes 4 de octubre recibirán el pago los trabajadores del Ministerio de Educación (Mined) y el martes 5 de octubre los demás empleados públicos.

Con la fuerza de pueblo que vence se logra cumplidamente que llegue el pan a las familias laboriosas que trabajan como servidores del pueblo, destacó.

La Vicepresidenta detalló que con este pago de salario se pondrán a circular mil 698 millones de córdobas, lo que contribuirá a revitalizar la economía del país.

Por otra parte, ratificó que el pueblo nicaragüense avanza convencido de que con odio nunca más, porque son las esperanzan buenas, los corazones buenos, la fe radiante de las familias nicaragüenses las que movilizan a este pueblo nuestro que nos llena de orgullo.

Es la hora de vivir como merecemos, de garantizar todos juntos que se oiga en todas partes del mundo, Nicaragua es soberana, digna, gloriosa, victoriosa, porque aquí vivimos seres humanos que sabemos luchar con amor y que sabemos avanzar desde el amor para vencer la miseria y la pobreza que nos han impuesto los seres llenos de odio que no podremos olvidar, afirmó.

Asimismo, la compañera exhortó a nunca olvidar porque el que conoce la historia camina hacia victorias verdaderas.

Vamos agradeciendo los dones, las esperanzas, las alegrías victoriosas que nos movilizan, más allá de los siniestros accidentes de la historia y los personajes que traicionaron la historia patria, dijo la dirigente sandinista.

Hoy día de San Miguel Arcángel este pueblo bendecido y de tanta esperanza conoce el amor y sabe de luchas de honor y decoro nacional, agradecemos al Padre por ser nicaragüenses por su gracia y para su gloria, expresó.

Agradecemos al Dios padre, al Dios hijo y al Dios espíritu santo que son el sol que no declina y alumbra ya todas las nuevas victorias de las familias nicaragüenses, subrayó la compañera Rosario Murillo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes