Trabajadores de Tu Nueva Radio Ya realizan degustación del «Mega Otto»

Más Leídas

Contenta por el apoyo que ha recibido de Tu Nueva Radio Ya  la joven emprendedora Agenlita Marenco, de Quesillazos y Pupusas “Bendición de Dios”, ubicados  frente a la Escuela de Danza, en la UNI, ofreció una degustación del más reciente lanzamiento del “Mega Otto” a todos los trabajadores de La Súper Líder del Dial.

-Publicidad-

El “Mega Otto”, es un homenaje a los 84 años de vida del cantautor Otto de la Rocha, el cual consiste en una tortilla de 15 pulgadas, con una toalla y trenza de quesillo, el cual puede ser adquirido por tan solo 95 córdobas.

El “Mega Otto”, busca la economía de los clientes pues con un “Mega Otto” dos personas pueden devorárselo perfectamente, o para los que son comelones que siempre dicen “quiero otro”, pues con un “Mega Otto”, quedan full.

Los que deseen algo más liviano pueden comprar un “Yunior” a tan solo 40 córdobas, o un “Sencillo”, a 68, “Trenza” 65 y si se le ocurre inventar un Quesillazo diferente a todo lo anterior pues el cliente manda, dijo Marenco.

Angelita obsequió pupusas, bebidas y Mega Otto a los fieles oyentes de Tu Nueva Radio Ya durante el programa “Hablemos”.

Angelita invitó a que conozcan más del “Mega Otto” este viernes en la revista “Viva la Vida”, desde las 8 de la mañana por canal 13, ya que fue invitada para presentarlo a los fans de ese canal nacional.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias