Trabajadores de la alcaldía garantizan limpieza en recorrido de Santo Domingo

Más Leídas

639x360_1205954539_Trabajadores alcaldiaLa alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres, resaltó la labor que durante los últimos días han realizado los trabajadores de la comuna capitalina para brindar las condiciones de las Fiestas Patronales de Santo Domingo.

Indicó que ya está todo listo tanto para la salida de Minguito en Las Sierritas este primero de agosto, así como para el desfile hípico donde participarán más de tres mil montados nacionales e internacionales.

-Publicidad-

La compañera Daysi también dijo que para este año se desplegaron 400 trabajadores de la Alcaldía quienes también garantizaran la limpieza de las calles una vez que el santito, patrono de los Managua, realice su recorrido de ida y regreso.

Torres recordó que este año la alcaldía de Managua destinó alrededor de cinco millones de córdobas para apoyar las fiestas patronales.

Este 31 de julio toda la feligresía acompaña las diferentes actividades como la Vela del Barco, la tradicional corrida de toros y las vacas culonas en el barrio San José Oriental, el palo lucio, la vela del arco y la vela en Las Sierritas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias