Trabajadores capturan a presunto ladrón en Jinotepe, Carazo (+Video)

Más Leídas

En una calle de Jinotepe, este sábado fue capturado un sujeto quien fue señalado de haber robado en diversas ocasiones en varias tiendas de electrodomésticos en esa ciudad de Carazo.

Este sábado el sujeto salió de una tienda con una llanta pero los trabajadores se dieron cuenta que no la había pagado, y a pesar de que empezó a correr fue atrapado a las pocas cuadras.

-Publicidad-

El sujeto que no pudo ser identificado, es señalado porque en una ocasión se llevó un par de cascos de una tienda, y otra vez llegó a robar un abanico y cuando fue perseguido por un trabajador el sujeto sacó un cuchillo y no pudo ser capturado.

En otra ocasión logró robar un televisor que tuvo que ser pagado por los trabajadores.

El supuesto delincuente fue trasladado a la estación policial de Jinotepe donde se interpuso formal denuncia, mientras los trabajadores agradecieron el apoyo de la población que también colaboró con la captura.

Para robar, el sujeto entraba a las tiendas como si va a comprar algo y luego salía con los productos en mano y los trabajadores se enteraban hasta ver que le faltaban los artículos y revisar las cámaras de seguridad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias