Trabajadora sexual deja en paños menores a un cliente en Granada

Más Leídas

En paños menores quedó un adorador del dios Baco de 35 años de edad, quien fue víctima de robo por parte de una trabajadora sexual que lo puso a roncar entre sus pechos.

El hecho ocurrió en las costas del Lago Cocibolca, en Granada, donde el hombre fue encontrado roncando y vistiendo únicamente sus calzoncillos, en las costas del popular balneario.

El caso fue reportado por una pareja que muy temprano llegó a correr en las costas del Gran Lago de Nicaragua, sin imaginarse que en la ruta encontrarían al sujeto originario de Masaya.

En medio de la gran borrachera, el hombre relató que viajó a Granada buscando placeres y cuando bebía cerveza en un bar se le acercó una mujer alta, morena y hermosa a ofrecerle sus servicios.

Una vez acordado el precio, la mujer se llevó al sujeto a una parte oscura y después de ponerle la cabeza en sus senos lo puso a dormir hasta la mañana, que fue encontrado dormido.

Al final, el Romeo que se quedó con las ganas y además indicó que la fémina se le llevó 2 mil 100 córdobas, más la mudada, zapatos y hasta su teléfono celular.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img