Inicio Caribe Sur

Trabajador de Palma Africana es encontrado sin vida en El Rama

136
Compartir

El ciudadano Jerónimo Antonio Rodríguez Palacios, de 26 años de edad, fue encontrado asesinado a puñaladas y en total estado de descomposición en unos predios de la empresa Palma Industrial, en la comunidad de Wapy, en el municipio El Rama, Caribe Sur.

Al momento de ser encontrado por el campesino Albino Olivas Obando, de 38 años de edad, el cuerpo de Jerónimo presentaba en el cráneo evidencias de golpe contuso y la camisa tenía 5 orificios aparentemente provocados por arma blanca.

El médico forense, doctor Santiago Lumbí determinó que Jerónimo Rodríguez recibió heridas de arma blanca, que laceraron los vasos sanguíneos del cuello, provocando hemorragia masiva.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Jerónimo fue visto por última vez cuando llegó a pagarse a su centro de trabajo Palma Industrial a bordo de su moto Baja Pulsar amarilla placa RS 3225, en la cual lo acompañaba su amigo Freddy David Panting, de 31 años.

El martes 3 de abril, Freddy David llamó por teléfono a su mujer Sharlin Anabelen Sequeira Medina, 26 años, orientándole que fuera a la comarca El Arenero a retirar la motocicleta que Jerónimo le había vendido en 39 mil córdobas, y que el dinero éste lo ocuparía para dirigirse a Honduras.

Ante tal situación, el principal sospechoso del crimen es Freddy David Panting, quien está siendo buscado por las autoridades policiales.