Trabajador de Migración y Extranjería fallece tras colisión entre motos en pista El Dorado, en Managua

Publicado el

Más Leídas

El joven Alejandro de Jesús Sandoval Martínez, de 24 años de edad, falleció de forma inmediata y dos jóvenes más resultaron lesionados la mañana de este viernes tras la colisión entre dos motos que circulaban sobre la pista El Dorado, exactamente de los semáforos de los bomberos del Roberto Huembes, 300 metros al Norte.

Trabajador de migración y extranjería fallece tras colisión entre motos en pista El Dorado, en Managua
Trabajador de migración y extranjería fallece tras colisión entre motos en pista El Dorado, en Managua

Según testigos, el accidente sucedió luego de que para evitar impactar en un auto que iba adelante, Raymond José Espinoza Cano, de 21 años, supuestamente invadió el carril derecho con su moto Génesis color azul placa M 204-156 e impactó la motocicleta negra M 142 437 manejada por Alejandro Sandoval.

A causa del impacto, Alejandro de Jesús Sandoval se salió de la vía y fue a impactar en su moto contra un poste del tendido eléctrico sufriendo trauma craneal severo, trauma de tórax y fractura en el brazo derecho, falleciendo de manera instantánea.

De acuerdo con algunas personas que afirmaron conocerlo, Alejandro de Jesús Sandoval Martínez, laboraba para la Dirección de Migración y Extranjería.

Mientras tanto, el conductor de la otra moto, Raymond José y su pasajero Luis Abraham Hernández, de 15 años, resultaron severamente lesionados, siendo atendidos por miembros de la Cruz Roja y de la Central de Ambulancias del Ministerio de Salud, que los trasladaron a centros asistenciales.

En el caso de Raymond Espinoza fue trasladado al hospital Manolo Morales donde diagnosticaron que sufrió trauma craneal severo, trauma de tórax y fracturas en ambos brazos, siendo transferido al hospital Lenin Fonseca en estado delicado.

Por su parte, el adolescente Luis Abraham Hernández resultó con lesiones de gravedad y fractura en su mano derecha, y está recibiendo atención en el mismo hospital Manolo Morales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes