¿Tóxica? Revelan reglas impuestas por JLo tras rumores de infidelidad

Más Leídas

Harta de los constantes rumores de infidelidad, Jennifer López le impuso reglas a su novio Alex Rodríguez, para poder continuar con la relación.

Revelan las reglas que JLo le impuso a Alex Rodríguez tras rumores de infidelidad

La información habría sido confirmada por allegados a la pareja, quienes aseguran que Alex le aterroriza la idea de que la Diva del Bronx lo abandone.

-Publicidad-

Resulta que hace unas semanas corrió el rumor de que Arod le puso “los cachos” a JLo con la modelo Madison LeCroy, pues ella misma aseguró que se textió con el exbateador de los Yankees.

A pesar que desde el primer momento la esbelta mujer dijo que solo habló por teléfono de forma inocente, muchos creen que la historia pasó a más y algunos hasta afirman que la pareja tuvo un encuentro sexual en Miami.

«Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes, pero salvo eso no pasó nada. Nunca lo he visto personalmente», alegó a principios de febrero.

Álex, por su parte, defiende que no conoce a Madison y una fuente cercana a él aseguró que él «se casaría con Jennifer mañana mismo si pudiera» y que «está aterrorizado de perderla».

Después de los fuertes rumores, han empezado a circular las supuestas reglas que Jennifer López le impuso Arod y tiene claro que si llegara a romper alguna de ellas, todo llega a su fin.

La cantante supuestamente le habría exigido la posibilidad de acceder las 24 horas del día a todo lo que contenga su smartphone, el poder de rastrear dónde se encuentra siempre que quiera y un toque de queda para las noches en que salga de fiesta con sus amigos. Además, solo podrá ingerir «un límite de tres copas» cuando salga por ahí.

En cuanto a los viajes, Álex Rodríguez también tendrá que empezar a tomar una serie de medidas si quiere casarse con la artista.

La primera es limitar sus salidas en solitario a aquellos desplazamientos que requieran sus negocios. Y la segunda, que durante estos viajes la tripulación que viaje junto a él en su avión privado estará formada «solo con asistentes de vuelo masculinos».

«Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con la correa apretada», señaló la fuente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img