Inicio Internacionales

Torturan a abuela y a nieto en Costa Rica

322
Compartir

Un joven, de 23 años, y su abuela, de 56, fueron asesinados de múltiples disparos dentro de una humilde vivienda en Las Juntas de Abangares, Guanacaste, donde presuntamente se escondían de un grupo criminal que quería vengarse del muchacho.

Los hechos ocurrieron en barrio Los Portones. A los fallecidos los identificaron como Dilan Steven Borbón Zapata y Martha Morales, ambos fueron ubicados con heridas de arma de fuego en la cabeza dentro de una habitación.

foot-1114291_960_720

La alerta fue dada la tarde de este miércoles, cuando un hijo de la señora de apellido Oreamuno llegó para visitarla, fue en ese momento, se percató del lamentable suceso.

Los cuerpos estaban en un solo cuarto, separados uno del otro y tapados con una especie de sábana, además, había rastros de violencia en ese sitio, sangre en el suelo y muebles totalmente desacomodados.

La señora estaba semidesnuda, mientras que el joven portaba un pantalón corto y una camiseta oscura.

untitled-143

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública confirmó que el ahora occiso contaba con antecedentes judiciales, pero no detalló de qué tipo; además, señaló que en reiteradas oportunidades fue apresado por transporte de drogas en la capital.