Toros y Jinotega dividen y siguen en la lucha por la clasificación

Más Leídas

Las Brumas de Jinotega dividieron este domingo ante los Toros de Chontales y mantienen vivas sus posibilidades de clasificación a la segunda ronda del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

En el primer partido, las Brumas derrotaron 7-3 a los Toros, el ganador fue Yeris González y el derrotado Erasmo Reyes. A segunda hora los chontaleños en entradas extras (8) vencieron a los jinoteganos con marcador de 6-2, ganó José Elías Villegas y perdió Jabier Herrera. La serie finalizó 2-2.

Por su parte, Esteli venció en el primer encuentro 10-0 por nocaut a Carazo, ganó Felix Carrasco y perdió Hilario Urbina, a segunda hora los caraceños vencieron 3-1 a los norteños, ganó Miguel Suazo y perdió Ariel Downs. La serie la ganó Carazo 3-1.

Los Tigres de Chinandega le ganaron 1-0 a Río San Juan, ganó Everth Andrade y perdió Bryan García, a segunda hora Río San Juan derroto 6-1 a los chinandeganos , ganó Gilmer Soto y perdió Luis Romero. La serie la ganaron los tigres 3-1.

El conjunto de León venció 12-2 a Nueva Segovia, ganó Bryan Torres y perdió Franklin Quintero, en el segundo encuentro Leon volvió a derrotar a los segovianos, pero ahora con marcador de 5-1, Eduard Jiménez el ganador y perdió Roberto España.

El Frente Sur-Rivas barrió a los Indígenas de Matagalpa, los marcadores 7-1 y 3-1, ganaron Juan Bermudez y Douglas Solís, perdieron Daniel Roque y Alex Ochoa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes