Inicio Deportes YA

Toros de Chontales sufren por la salida de Jimmy y Juan Carlos González en el Pomares

278

Los hermanos Jimmy, Juan Carlos y Oscar González no estarán con los Toros de Chontales en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División German Pomares 2018.

La tropa que ahora dirigirá Omar Cisneros no contará con una de sus principales figuras Jimmy González, quien jugará con los Tiburones de Granada, su hermano Juan Carlos pasó a los Naranjeros de Chinandega y Oscar dejará de jugar.

Ahora los Toros solamente contarán con su principal arma ofensiva Ivan Hernández, quien viene de ser líder de bateo del Pomares-2017, y el aporte de Sandy Bermúdez y Arles Sandoval. Los chontaleños dependerán de su picheo encabezado por José Elías Villegas, José David Rugama, Erasmo Reyes y Apolinar García.

Los Toros de Chontales fueron ubicados en el grupo “B” del torneo con los Dantos, Costa Caribe, Matagalpa, Carazo, Chinandega, San Fernando, Madriz y Río San Juan.

El GRUPO A lo conforman; Bóer, León, Rivas, Estelí, Jinotega, Granada, Zelaya Central, Nueva Segovia y Boaco. Clasificaran a una siguiente etapa los 6 primeros equipos de cada grupo.

Dejanos un Comentario
FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir