Toros de Chontales se enfrentan a Los Dantos en el Pomares 2021

Más Leídas

Los Toros de Chontales y Los Dantos estarán jugando este fin de semana cuatro partidos en la continuación del Campeonato de Béisbol German Pomares 2021.

Los chontaleños mantienen una racha de 8 victorias consecutivas, barrieron a Madriz y Carazo), y antes habían perdido sus primeros 4 partidos ante León.

-Publicidad-

Los Toros presentan balance de 8-4 en ganados y perdidos. Los Dantos también presentan balance de 8-4 y son candidatos para el título nacional. Los capitalinos vienen de empatar su serie 2-2 ante los Indígenas de Matagalpa.

Hay que destacar que los Toros son líderes en bateo colectivo con un promedio de 336 puntos y los Dantos 313, siendo terceros en ese departamento. Los capitalinos colectivamente lanzan para 1.66 de efectividad y los chontaleños 2.63.

La serie inicia este sábado a las 10 am en el estadio nacional con doble juego de siete entradas cada uno y el domingo se trasladan a Juigalpa a la misma hora.

Las otras series del fin de semana serán las siguientes: Los campeones nacionales Indios del Bóer se enfrentan al líder Estelí, Masaya ante los Indígenas de Matagalpa, los Tigres de Chinandega ante Madriz, las Brumas de Jinotega vs Rio San Juan, por su parte Zelaya Central recibe a León, el equipo de Carazo ante Frente Sur-Rivas, el conjunto de Nueva Segovia chocara ante los Productores de Boaco y los Tiburones de Granada ante la Costa Caribe.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img