Toros de Chontales inscribieron a su nuevo manager

Más Leídas

 

600x400_1309663958_030711depbeisbol,photo01Los Toros de Chontales oficializaron la inscripción como nuevo Manager de Julio Quiñonez, en sustitución de Ernesto López, quien quedó fuera del equipo. Los “chontaleños”, también inscribieron como coach a Darling Duarte.

-Publicidad-

Por su parte, la Costa Caribe reinscribió a Debbrie Benneth, Ernesto Glasgow, David Peralta y a Emus Glasgow, dejando fuera del roster a Danilo Crobetto, Cristopher Rivas, Wilfredo Pinner y Horace Rigby.

El equipo de las Fieras del San Fernando de  Masaya reinscribieron al lanzador Jefferson López, y dieron de baja por lesión al pelotero categoría “Mayor” Jimmy Bermúdez.

El Frente Sur Rivas reinscribió a Pedro Torres en sustitución del pitcher Marlon Altamirano, mientras  el conjunto de los Cafeteros de Carazo inscribió al pelotero categoría “Mayor” Mauricio González y retiraron del equipo a José Mendieta.

La novena de Chinandega reforzó su staff de lanzadores reinscribiendo al zurdo Isidro Pantoja y Enrique Medina, para ocupar los puestos de Joseph Martínez y Samuel Padilla.

Los “chinandeganos”, también incluyeron al pelotero categoría “Mayor”, José Bismarck Aquino y dejaron fuera al categoría “C”, Marvin Guido.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img