Toros de Chontales derrotan a Las Segovias en la Copa Alexis Argüello

Más Leídas

Este fin de semana continuó la VI edición de la Copa Alexis Argüello de Boxeo y los Toros de Chontales derrotaron 19-16 al conjunto de Las Segovias.

Los chontaleños derrotaron 19-16 a los Guerreros de las Segovias imponiéndose en siete combates, tres de ellos por nocaut. “Norlan Sobalvarro debutó exitosamente en los 81 kilos, dos categorías más altas de la que compitió el año pasado”, destaco el comunicado.

-Publicidad-

Por su parte los Huracanes del Caribe (Caribe Norte), obtuvo su segundo triunfo para ser líderes del Grupo “B”. Los Huracanes derrotaron 18-15 a los rivenses, ganando seis categorías. Juborth Dixon (49 kilogramos), Saúl Vans (56 kilos), Fresly Ruiz (60 kg) y Elías Talavera (64 kg), consiguieron su segunda victoria en la Copa.

Leer Más: Asamblea Nacional aprueba pensión para una gloria del boxeo

Aunque los rivenses perdieron, se mantienen en la segunda posición con 30 puntos y entre sus ganadores sobresalen Wilbert Bonilla (69) y Wilmert Guzmán (75).

La tabla de posiciones del grupo esta de la siguiente manera: Costa Caribe Norte líder con 35 puntos, Rivas 30, Nueva Segovia 28, Chontales 19 y Carazo 16.

La siguiente programación pero del grupo “A” se realizara el próximo 22 de Junio: Masaya vs Managua en Masaya, Granada vs Boaco en Granada y Caribe Sur vs Jinotega en la Costa Caribe Sur.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias