Toros de Chontales barre y Madriz gana su primer partido del Pomares

Más Leídas

Los Toros de Chontales derrotaron en 4 ocasiones a Carazo y Madriz le ganó un partido a Masaya, para conseguir su primer triunfo en el campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

Los Toros derrotaron 4-2 y 6-2 a Carazo, los lanzadores ganadores fueron Yackson Vargas y Ángel Canales, perdieron Roberto Martínez y el derecho Hilario Urbina; ahora los chontaleños mantienen una racha de ocho victorias de manera consecutiva.

-Publicidad-

Por su parte Madriz se salvó de la barrida y derrotaron en el último juego de la serie 8-2 a Masaya, ganó el partido Jadiel Torrez y perdió José Rojas, con esta victoria cortaron una racha de once derrotas de.manera consecutiva en el campeonato.

A primera hora Masaya había derrotado 9-6 a Madriz, ganó Jefferson López y perdió Yefri Sanchez. La serie finalizó 3-1 a favor de Masaya.

Con tres cuadrangulares en el partido de Norlando Valle, Leon derrotó 6-1 a Río San Juan, la victoria fue para Osman Gutiérrez y perdió Brayan García.

A segunda hora Río San Juan venció 5-4 a los leoneses, Juan Pablo López fue el ganador y Joaquín Acuña el derrotado. La serie finalizó 2-2.

Esteli dividió ante Zelaya Central, en el primer juego los estelianos ganaron 1-0 con Esteban Pérez en el box y perdió Francisco Oporta, en el segundo juego Zelaya venció 2-0, el ganador Nelson Martínez y el derrotado Erick Rodríguez. La serie la ganó Estelí 3-1.

Las Brumas de Jinotega le ganaron 7-0 a los Tigres de Chinandega, Bryan Torres ganó y Enoc Flores perdió, a segunda hora los Tigres vencieron 2-1 a los jinoteganos, Wilson Flores se llevó el triunfo y Harvin Talavera el derrotado.

El Frente Sur-Rivas barrió en la doble cartelera de este domingo a Nueva Segovia, los marcadores fueron 8-5 y 4-1, ganaron Jordi Olivas y Danilo Bermúdez, perdieron Rudy Centeno y Santos Gomez. La serie la ganaron los rivenses 3-1.

Los Tiburones de Granada ganaron el primer partido de este domingo 4-3 a los Productores de Boaco, ganó William Raudez y perdió Luis Jarquin, en el segundo partido Boaco venció 9-6 a los granadinos, el ganador fue Irvin Obando y perdió Gabriel Veliz. La serie finalizó 2-2.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img