Inicio Deportes del Mundo

Toronto-Baltimore, en el duelo de comodines de la Liga Americana

122

Hoy desde las seis de la tarde arrancara el partido en Canadá entre los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore en el duelo de comodines de la Liga Americana, el ganador se enfrentara a Texas en una serie al mejor de cinco encuentros.

Debería ser un duelo de batazos, ya que los Orioles lideraron las mayores con 253 jonrones esta temporada, conectando 28 en sus 19 juegos contra Toronto. Los Azulejos por su parte quedaron cuartos con 221 jonrones, conectando 29 ante Baltimore.

orioles-blue-jays

Por los locales, el derecho Marcus Stroman (9-10 en ganados y perdidos y 4.37 de efectividad) abrirá por Toronto, y Chris Tillman (16-6, 3.77) por los Orioles.

Los Orioles tuvieron marca de 4-0 en las cuatro aperturas de Tillman contra los Azulejos esta campaña. Tillman se fue sin decisión ante los Azulejos en su última apertura de la temporada regular, en la que le anotaron dos carreras, solamente una limpia y seis hits en cinco innings y dos tercios el pasado miércoles.

La ofensiva de los Orioles la encabezan Manny Machado, Adam Jones yMark Trumbo, quien fue el líder de jonrones de las mayores, con 47.

Toronto cuenta con el voltaje de Edwin Encarnación, Josh Donaldson, José Bautista, Troy Tulowiski entre otros.