Toro manda al hospital a un sorteador granadino

Más Leídas

En el hospital Amistad Japón Nicaragua se encuentra ingresado el joven Orlando Rivas, quien esta tarde fue corneado por un toro, en la barrera municipal de Granada.

Testigos del hecho dijeron que Orlando Rivas andaba bien bolo y aún así se metió a la barrera, donde el “cachudo” le clavó uno de los cuernos en el abdomen.

-Publicidad-

En el mismo hospital granadino fue ingresado Alberto José Rizo Mora, de 24 años, quien fue puñaleado por un sujeto desconocido, en la Calle Nueva, de La Gran Sultana.

El lesionado fue socorrido por miembros de la Cruz Roja quienes al encontrarlo sangrando en la vía pública, lo trasladaron al centro asistencial donde se encuentra en estado delicado de salud.

Siempre en Granada, agentes del orden público detuvieron al expendedor José López Morales, de 37 años, minutos después de estrellarse en motocicleta contra un muro de piedras cantera, en la Calle Arsenal, de La Gran Sultana.

Lugareños informaron que Chepe López conducía la motocicleta placa GR 12-354 “como alma que se la lleva el diablo”, lo que provocó que perdiera el control en una curva y se estrellara contra el punto fijo.

Al momento de la inspección al sujeto se le encontró un taco de marihuana y una pesa digital dentro de una mochila, por lo que tendrá que responder por el delito de transporte ilegal de estupefacientes.
XXXX

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias