Torneo Regional de Tae Kwon Do este sábado en Estelí

Más Leídas

El Gimnasio de la Facultad Regional Multidisciplinaria (FAREM), de la ciudad de Estelí será sede este sábado 17 de mayo del Campeonato Regional de Tae Kwon Do donde competirán 148 atletas de los departamentos de Nueva Segovia, Estelí, Madriz y como invitado Managua.

Las competencias iniciarán desde las 09:00 de la mañana y se espera que en horas de la tarde se tengan definidos los campeones en las 08 categorías que van desde los 48 Kilogramos hasta los Más de 78 Kilos, tanto en masculino como en femenino.

-Publicidad-

El presidente de la Federación de Tae Kwon Do, Salvador Zavala, afirmó que “este evento en la ciudad de Estelí forma parte de las actividades para mantener en competencia a los atletas y sacar a nuevos talentos del Tae Kwon Do en todo el país.

“El próximo domingo 25 de mayo se realizará el Campeonato Departamental de Carazo en las categorías Juvenil e Infantil, en el Colegio Divino Pastor de la ciudad de Jinotepe”, anunció Zavala.

También, “hay que destacar que por gestiones realizadas por la Federación de Tae Kwon Do dos atletas nicaragüenses participarán en el Torneo Panamericano de esta disciplina deportiva que se llevará a cabo en México en julio en una ciudad por definir”, afirmó Salvador Zavala.

El otro anuncio realizado por el presidente de la Federación de Tae Kwon Do es que Estela Tiffer fue la atleta seleccionada para participar en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en noviembre en la ciudad de Veracruz, México.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img