Torneo Nacional Infantil de Atletismo es clasificatorio a Costa Rica

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA) celebrará el sábado 4 y domingo 5 de octubre en la Pista del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), el Octavo Campeonato Nacional de Atletismo “Harrington Grijalva In Memoriam”, Categorías Infantil “A” y Juvenil “C”, y el Tercer Campeonato Nacional de Kids Athletics.

Los eventos de atletismo iniciarán el sábado a las 09:00 de la mañana con las pruebas del Heptatlón Infantil “A” Masculino y Femenino, y por la tarde la impulsión de la Bala (4 Kg), Salto de Altura Juvenil “C”.

-Publicidad-

Estos campeonatos son clasificatorios para el Campeonato Centroamericano Infantil A y C, que se realizarán en San José, Costa Rica, del 14 al 16 de noviembre del corriente año.

  1. Los seis primeros atletas de cada Categoría Infantil “A” (Nacidos en 2000 y 2001)
  2. El campeón de cada prueba de la Categoría Juvenil “C” (Nacidos en 1998 y 1999

El Comité Ejecutivo de la FNA confirma que se hace cargo del alojamiento de las delegaciones el día sábado 4 de octubre; ofreciendo almuerzo y cena del sábado y desayuno del domingo a los atletas y entrenadores inscritos a más tardar el 30 de septiembre. El transporte corre por cuenta de los participantes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias