Torneo Germán Pomares Sub 23 arrancará el 13 de octubre

Más Leídas

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS), integrada por representantes del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) y la Liga Profesional (LBPN), confirmaron el inicio del Campeonato Nacional de beisbol Germán Pomares Sub-23, para el próximo 13 de octubre.

Hay que destacar que los jugadores que integran la preselección nacional Sub-18, participaran como equipo en el torneo, para que sirva como fogueo para su participación en el campeonato Premundial de la categoría a realizarse en Panamá a finales del mes de noviembre.

-Publicidad-

Los equipos participantes y grupos quedaron elaborados de la siguiente manera:

Grupo “A”: Indígenas de Matagalpa. Brumas de Jinotega, Estelí, Cañoneros de Madriz, Nueva Segovia y León.

El grupo “B” lo encabeza la Pre-Selección Sub-18, Bóer, Dantos, Dantos, Productores de Boaco, Toros de Chontales y Masaya.

La primera jornada se jugara así: Matagalpa ante Jinotega, Nueva Segovia ante Madriz, León vs Estelí, Chontales vs Dantos, Bóer vs Boaco y Preselección Sub-18 ante Masaya.

Clasificaran los dos primeros lugares de cada grupo y se jugara semifinal cruzada (primer lugar del grupo “A” ante el segundo lugar del grupo “B” y el segundo del “A” ante el líder del “B”). La semi arrancaran el viernes 16 de noviembre y la gran final el martes 20 del mismo mes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias