Torneo eliminatorio de Tercias en Granada

Más Leídas

Los hombres más fortachones de Granada medirán sus fuerzas en el Torneo de Tercias que el Club Steel Arm, (Brazos de Acero), organiza este sábado 31 de mayo a partir de las 04:00 de la tarde en el restaurante Santos y Pecadores de la “Gran Sultana”.

“La inscripción para participar en el Torneo Departamental de Tercias Masculino en Granada es totalmente gratuita, y debe realizarse el día del evento”, explicó Enoc Rayo Director del Club de Tercias Steel Arm.

-Publicidad-

“Los participantes son distribuidos en tres categorías, en la “A” compiten aquellos que tienen un peso de entre 150 a 170 Libras, la categoría “B” de 171 a 190 y la “C” de 191 libas de peso en adelante”, dijo Gerald Salazar Sub-Director de Steel Arm.

Los ganadores de los primeros lugares en cada categoría serán quienes representen a Granada en el Torneo Nacional de Tercias, que se desarrollará a finales de este año en Managua.

El Club de Tercias Steel Arm ya realizó eventos eliminatorios en la ciudad de Juigalpa, en Ciudad Sandino, Río San Juan y el próximo 07 de junio será en Nueva Guinea.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img