Torneo de Pesca en busca del Pez Dorado

Más Leídas

Un reto lleno de emociones vivirán más de 200 participantes del Noveno Torneo de Pesca Dorado Claro Banpro 2014, a realizarse del 5 al 7 de junio en las bellas aguas del océano pacífico, en San Juan del Sur, Rivas, el cual es patrocinado por Banpro Grupo Promérica y Claro Nicaragua.

En el evento participaran más de 55 embarcaciones navegadas por expertos y aficionados que soltarán amarras al rayar el alba, del 6 de junio, en busca del “Pez Dorado” de mayor peso.

-Publicidad-

Más de 20 empresas están apoyando esta magnífica peripecia deportiva, con el propósito de brindar diversión y sano entretenimiento a los participantes, sus familiares y amigos, que asistan al torneo, el que se viene realizando por nueve años consecutivos en uno de los destinos turísticos más visitados de Nicaragua.

El comité organizador estableció dos categorías a premiar: liberados y no liberados. La primera contempla que deben ser devueltos a su hábitat natural los peces Marlín o Vela y el premio será por equipo.

La categoría no liberados recibirán reconocimiento de forma individual y se refiere a los pescadores que capturen especies de Dorado, Gallo y Fun Fish. Asimismo, se entregarán premios sorpresas a las demás categorías participantes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img