Inicio Deportes del Mundo

Tony Kroos renueva con el Madrid hasta 2022

67

tony-kross-renueva-real-madrid tony-kross-renueva-real-madrid

El alemán Tony Kroos llego a un acuerdo con el Real Madrid y firmo hasta el 2022. Emilio Butragueño y Florentino Pérez fueron los encargados del nuevo contrato que liga al alemán hasta el 30 de junio del 2022.

El alemán actualmente tiene ya 27 meses como madridista. “Es un día muy especial. Un contrato así sólo se tiene una o dos en la vida. Este es el equipo más grande del mundo y agradezco al club la confianza mostrada. Llevo dos años estupendos y espero estar muchos más. En Madrid llevo de manera estupenda desde el primer día. Muy pronto me di cuenta de que había acertado de pleno con mi decisión de venir al Real Madrid”, recalco Kroos.

El alemán justificó su renovación y negó cualquier tipo de duda respecto a su futuro. “Lo tenía claro. No podemos defendernos de los rumores. No quise decir nada porque estoy muy contento desde el primer día. Por eso nos hemos puesto rápidamente de acuerdo. Soy feliz desde el primer día y siempre tuve claro que iba a seguir en el Real Madrid”.

Kroos confesó que no será de los jugadores que se retiren muy tarde del fútbol. “Mi idea es que el Real Madrid sea mi último equipo. No hago las cosas por capricho. Ya sucedió cuando llegué al Real Madrid. Me he comprometido por seis años y estoy seguro de lo que hago y hasta dónde. Cuando termine el contrato tendré 32 años y si las dos partes queremos, este será mi últimos equipo. Llevo desde los 17 jugando en Primera, 9 años muy duros. Pienso retirarme a un nivel muy alto, por eso hablo de los 35 o 36 años ¿Cristiano hasta los 40? Está muy fuerte físicamente”.