Tomador muere al recibir una pedrada en un pleito al calor de los tragos en Boaco

Más Leídas

El picadito Wilber José Ojeda Bodán, de 34 años, falleció en el hospital José Nieborowski, después de haber recibido una pedrada en la sien izquierda en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, del municipio de Camoapa, en Boaco.

Cazadores de noticias informaron que Wilber fue lesionado por el tomador consuetudinario José Martín Suárez Amador, de 24 años, después que ambos discutieron bajo los efectos del licor.

-Publicidad-

Tras caer al suelo, Wilber Ojeda fue llevado al hospital San Francisco de Asís de Camoapa, de donde lo enviaron al hospital de Boaco y luego al Lenin Fonseca, para hacerle estudios especializados para darle el tratamiento exacto.

Sin embargo, después de practicarle los estudios al día siguiente y devolverlo al hospital de la Ciudad de Dos Pisos empezó a tener convulsiones, falleciendo en horas de la noche.

Nuestros informantes afirmaron que el autor José Martín Suárez se encuentra preso y dijo que agredió a Wilber en una discusión de borrachera, en tanto las autoridades trabajan en el caso.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias