Tomador cae en un cauce y se lastima seriamente un tobillo

Más Leídas

Con fractura en el tobillo derecho fue ingresado al hospital España, en Chinandega, el señor Wilfredo López Vivas, de 56 años de edad, quien se lesiono al caer a un cauce en el sector de la comarca La Grecia numero 2.

Según la información, don Wilfredo iba bien borracho a la orilla del cauce cuando se le enredaron los pies y se fue al cauce.

-Publicidad-

Otra persona que ingreso al hospital España fue Marcelino José González, de 35 años de edad, quien presentaba fractura de su brazo izquierdo al caerse de un árbol de nim cuando lo estaba derramando.

Marcelino José estaba derramando el árbol encajado en una rama seca la cual se quebró, haciendo que el hombre cayera al vacio, hecho ocurrido en el reparto Divino Niño, en la ciudad de Las Naranjas.

En otra información, la policía de Somotillo, Chinandega, anda buscando al sujeto Byron Antonio Medina Osorio, de 34 años de edad, por ser el dueño de 3 óvulos de marihuana que dejo botados en una barbería en el barrio La Resistencia numero 1.

La información revela que Byron llego a la barbería pero cuando vio una patrulla policial dejo una maleta en la que llevaba los 3 óvulos de marihuana, y huyo con rumbo desconocido.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias