Tomador apodado “Pelón” se ahoga en una pequeña poza en Tipitapa

Más Leídas

El cuerpo sin vida de un tomador conocido únicamente como el “Pelón” fue encontrado flotando esta mañana en una pequeña poza ubicada frente al barrio Lomas de Esquípulas, en el municipio de Tipitapa.

El hallazgo fue hecho por un hombre que andaba pastoreando varios pelibueyes y al ver el cuerpo rígido en el agua, dio aviso a las autoridades policiales de Tipitapa.

El rescate del cuerpo fue hecho por miembros de la Dirección General de Bomberos a cargo del Sub comandante Ramiro Saavedra quien destacó que el ahora occiso no portaba ninguna identificación.

El infortunado era alto, moreno, delgado, pelo negro, vestía únicamente un jeans azul y de acuerdo con las investigaciones preliminares, posiblemente se ahogó mientras se bañaba en la poza a la que llegan a “pañusearse” contantemente los tomadores consuetudinarios.

De acuerdo con lugareños, el ahora occiso era visto comúnmente deambulando por el parque central de Tipitapa. Autoridades policiales amplían las investigaciones del caso para conocer su identidad y dar con el paradero de sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Nuestras Noticias