Tom Brady y Patriotas con sexto título en la NFL

Más Leídas

La noche del domingo será histórica e inolvidable para Tom Brady, Bill Belichick y los Patriotas de New England, al derrotar 13-3 a los Rams de Los Angeles y conseguir el sexto título en la historia de la NFL.

-Publicidad-

En un partido donde la defensiva fue la protagonista, Brady saco toda su experiencia en el último cuarto para darle a la franquicuia su sexto título. Tambien hay que destacar al jugador Julian Edelman, quien fue figura.

New England se convirtió en apenas el segundo equipo en la historia que gana seis anillos de campeón, todos con Brady, el único quarterback que consigue tal proeza en su carrera. Un pase a Rob Gronkowski a mitad del último cuarto colocó a los Patriots en la yarda 2 y en la siguiente jugada anotó Sony Michel el primer touchdown del Súper Bowl para poner el marcador 10-3, posteriormente tres puntos más y la historia estaba escrita.

Brady terminó con 262 yardas, 21 de 35 pases completos, incluidos 10 para 141 yardas a Edelman. El novato Sony Michel, con 94 yardas y el único touchdown del partido, también fue pieza importante en el titulo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias