Todo un éxito III edición de talentos MOVISTAR

Más Leídas

En el Colegio Teresiano en la ciudad de Managua, se realizó la primera eliminatoria del Festival Intercolegial de Instrumento y Canto “Talentos Movistar”, en su tercera edición.

-Publicidad-

Durante tres horas, Tu Nueva Radio YA, compartió y transmitió en Vivo y Directo el evento que contó la participación de 42 nuevos valores artísticos de diferentes centros educativos, entre ellos, talentos del Hogar Zacarías Guerra, Hugo Chávez Frías, Parroquial San Rafael número Uno, Inmaculada Concepción, Lincoln.

En la modalidad de canto, con su melodiosa voz, cautivó a los asistentes, María Laura Ocampo Cajina, quien interpretó Ángel de Yuridia, también, José Antonio Román, quien cantó La Flaca.

En la ejecución de instrumentos quedaron clasificados: Dilan Josué Taboada Amador, quien fue admirado por el jurado calificador y el público presente por su melodía con la flauta dulce.

La final del concurso “Talento Movistar”, se realizará el 21 de marzo y se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría, con aparatos tecnológicos como tablets, Smartphone e instrumentos musicales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias