Todo un éxito Festival Nicaragua con Sabor a Chocolate realizado en Managua

Más Leídas

La única barrida que se dio este fin de semana en la continuación del torneo German Pomares, la propinó Nueva Segovia (3-0) a Madriz y la Costa Caribe perdió su invicto ante los Toros que le ganaron la serie 2-1.

El conjunto de las Segovia derroto 7-4 a Madriz para ganar los tres partidos de la serie, la victoria fue para Wilman Quiñónez y perdió Alexis Hernández, se destacaron cuadrangulares de Luis Alen y Hernaldo Arauz.

-Publicidad-

Por su parte los Toros de Chontales vencieron 7-3 a la Costa Caribe y le ganaron la serie 2-1, el ganador fue Jose David Rugama y perdio Horace Rigby. Los Dantos ganaron 10-0 por nocaut en siete entradas a Rio San Juan, ganó Jorge Bucardo y perdió Ronny Gongora, Ofilio Castro ligo cuadrangular. Los capitalinos ganaron la serie 2-1.

En otros desafíos de la jornada dominical; los Productores de Boaco vencieron 12-11 a Zelaya Central, ganó Irving Obando y perdió Nelson Martínez, la serie la gano Zelaya 2-1. En duelo de norteños, los indígenas de Matagalpa vencieron 4-3 a Estelí, gano Alexander Ochoa y perdió Juan Serrano. La serie la Gano Matagalpa 2-1.

Las fieras del San Fernando (Masaya) vencieron 4-3 a los Tigres de Chinandega, el ganador fue Lester Torres y perdió Joseph Martínez. Las fieras se llevaron la serie 2-1.

El conjunto de Carazo derrotó 10-4 a los Tiburones del Granada, el picher ganador fue Kevin Valle y perdió Kenni Cruz. Los caraceños ganaron dos de tres juegos de la serie.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias