Todo un éxito Campeonato Nacional de Ciclismo en Managua

Más Leídas

Este domingo la Alcaldía de Managua y la Federación nicaragüense de Ciclismo, realizaron el Campeonato Nacional de Ciclismo contra Reloj Individual 2018, en la pista Sabana Grande, donde participaron más de cien ciclistas de todo el país.

-Publicidad-

El compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, dijo que el evento realizado con el apoyo del Gobierno Sandinista ha sido todo un éxito. En el evento deportivo participaron hombres y mujeres, quienes dieron lo mejor de sí en el recorrido de 10 kilómetros.

La excelente condición de la pista a Sábana Grande favorece el desarrollo de este tipo de competencias, ya que la misma tiene precisamente un circuito de 10 kilómetro y se asemeja a pistas de niveles internacionales pues cuenta con tramos en ascenso, descenso y rectas para el debido desplazamiento de los competidores.

“El evento contó con una amplia participación en las ramas masculinas, femeninas, sub 17 y principiantes. El ciclismo hace unos años estuvo decaído sin embargo, de un tiempo para acá los miembros de la FNC se han dispuesto a reactivar las actividades con el apoyo de la municipalidad y nuestro Gobierno, que mandata promover el deporte y las actividades recreativas”, aseguró Armas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias