¡Todo un ejemplo! Adolescente va a clases junto a su pequeño hermano

Más Leídas

La tierna imagen de Carlos y Josué García, de 16 y 3 años, en el inicio del año lectivo 2020, es un claro ejemplo de las ganas de superación de este adolescente y de enorme amor hacia su pequeño hermano.

Carlos y Josué García asisten a clases juntos, porque nadie puede cuidar al menor

Carlos es estudiante del segundo año del Instituto Rigoberto López Pérez, en Managua, y este lunes sorprendió a docentes y alumnos por la responsabilidad de no faltar a su primer día de clases, ni tampoco abandonar a su hermanito.

-Publicidad-

El adolescente contó a Tu Nueva Radio Ya que sus padres trabajan y a él le toca cuidar de su hermanito, por lo que no dudo en alistarlo e irse con él a recibir clases.

Los docentes aplaudieron el gesto de Carlos quien nos comentó qué para salir adelante solo hay que querer hacer las cosas.

Que mi hermano sepa que nunca lo abandonaré, estaré ahí para protegerlo y cuidarlo siempre

«Quiero estudiar, prepararme y que mi hermano sepa que nunca lo abandonaré, estaré ahí para protegerlo y cuidarlo siempre», expresó Carlos.

El Instituto Rigoberto López Pérez tiene una matrícula de tres mil estudiantes en todas la modalidades.

Según el Ministerio de Educación este 3 de febrero se integraron -a nivel nacional- al menos 1.8 millones de estudiantes en el sistema educativo público nicaragüense.

Vea el video de la hermosa entrevista

-Publicidad-

Nuestras Noticias