Todo preparado para la IX Edición de Nicaragua Diseña

Más Leídas

El Centro de Convenciones Olof Palme abrirá sus puertas este 30 de Octubre y Primero de Noviembre para acoger la Novena Edición de Nicaragua Diseña.

El evento que busca impulsar a los máximos exponentes de la moda emergente tendrá como lema “Creando un futuro sostenible” para despertar la conciencia responsable con el medio ambiente.

-Publicidad-

Camila Ortega, Directora de Nicaragua Diseña, expresó que en total participarán 100 exponentes entre ellos 27 son diseñadores nacionales y emprendedores.

Detalló que en esta edición también participarán 7 diseñadores internacionales en un formato de pasarela virtual.

CINE Y MUCHO MÁS

Durante Nicaragua Diseña se llevará a cabo el Quinto Festival Nicaragüense de cine y audiovisuales”, con el objetivo de promover la riqueza cultural y artística desde las proyecciones cinematográficas.

Además gracias al convenio con Incanto seis diseñadores de moda realizará el vestuario escénico de dos obras: “Turandot” y “Le Villi” que serán presentadas en el Teatro Nacional Rubén Darío en las próximas semanas.

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Finalmente Camila Ortega, dijo que participantes y asistentes contarán con todas las medidas higiénicas y sanitarias, por tal razón los visitantes deberán ingresasr al evento con su mascarilla, se tomará la temperatura y se implementará el lavado de manos.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias