Todo listo para que 400 parejas sellen su compromiso en Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

Bajo la dirección del licenciado Dennis Schwartz Galo, el equipo de trabajo de La Súper Líder del Dial ya se encuentra listo para cumplir con la primera fase de la edición número 17 del mayor evento de amor de la historia de Nicaragua, Ya Tu Boda 2020.

El conteo regresivo ya inició y desde las 8 de la mañana de este jueves 13 de febrero daremos inicio a la fiesta de Amor y Amistad que se prolongará hasta el 14 de febrero con el acto de juramentación desde el Paseo Xolotlán a partir de las 3 de la tarde.

-Publicidad-

Las más de 400 parejas están convocadas para la firma de actas a partir de las 8 de la mañana de este jueves en el ranchón Tiscapa, ubicado del Ministerio de Gobernación tres cuadras al sur.

Para orientar a las parejas, se les entregó una tarjeta con la información del juez o jueza ante quienes firmaran el acta de matrimonio este jueves y todo nuestro staff estará guiando a los novios para que el proceso sea más rápido y puedan regresar temprano a sus labores cotidianas.

En esta edición contaremos con la participación de las juezas Karen Gutiérrez Rivas, Margarita Romero y María de los Ángeles Soza y los jueces José Ramón Barberena y Diego Arana Castillo. También participará la doctora Cecilia Hurtado, notaria pública del Poder Judicial, quien el día viernes 14 tomará el juramento de los novios y novias.

Un dato curioso de esta edición es que varios pastores serán testigos de las parejas que acuden a sus ministerios y los motivaron a dar el paso para servir mejor a Dios convertidos en esposos.

Uno de esos casos es el de la pastora Angélica María Ríos de Reyes, de 54 años de edad, quien se encargó de inscribir a 6 parejas que forman parte de la Iglesia Fuego en la Palabra de Nicaragua, ubicada en el municipio de Tipitapa.

Un amor con 16 años de diferencia

La historiad e amor entre Mederlin y Wiston

Otros casos fueron de parejas con diferencias de edades, ellas mayores de hasta 20 o 16 años como el caso de Mederlin Mariel Mena Velásquez, de 36 años, y el apuesto Winston José Arauz Mercado, de 20, quienes se conocieron hace 4 años en el trabajo y decidieron darle “Si” al amor legalmente.

La historia de amor entre Mederlin Y Wiston incluso se convirtió en la más leída en nuestro sitio web alcanzando más de 100 mil visualizaciones.

Tu Nueva Radio Ya agradece a todo nuestro pueblo por hacernos parte de sus historias y acudir con entusiasmo y desborde a cada una de nuestras celebraciones que promueve la unión, el amor y la comunicación entre la familia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias