Todo listo para primer temporada lirica 2022 de Fundación Incanto

Publicado el

Más Leídas

Fundación Incanto anunció que ya se encuentran preparados para la primer  temporada lírica 2022 que se desarrollará 7 al 9 de abril en el Teatro Nacional Rubén Darío, en el cual contara con más de 100 artistas nicaragüenses, enriqueciendo la cultura.

325533
Todo listo para primer temporada lirica 2022 de Fundación Incanto

“Los días 7, 8 y 9 de abril tendremos 3 operas del  compositor italiano Guiseppe Verdi, la trilogía, son las óperas de la Traviata, Rigolettoy El Trovador. Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos brinda nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Teatro Nacional Rubén Darío, el Instituto Nicaragüense de Cultura y Cinemateca Nacional. Explicó Laureano Ortega  director de fundación Incanto.

Cada uno de los espectáculos se llevará a cabo en la Sala Mayor del Teatro Nacional y contarán con alta calidad gracias al esfuerzo de un amplio equipo de colaboradores de las instituciones involucradas.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro a precios accesibles, de tal manera que todas las familias disfruten de este maravilloso espectáculo.

¿Que Opinas?