Inicio Farándula Nica

Todo listo para Miss Gay Centroamérica 2018 una fiesta de la diversidad sexual

3018
Compartir

Este 2018 se realizará la quinta edición del concurso Miss Gay Centroamérica 2018 el cual reúne a las reinas gays de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

La costarricense Ilandra Scavo, productora ejecutiva de Miss Gay Centroamérica 2018, aseguró durante una entrevista en Tu Nueva Radio yA que este será un concurso totalmente de otro nivel; “Este año contaremos con la participación de artistas de la comunidad diversa de toda la región centroamericana”, declaró.

Además de los distintos show, este evento se realizará durante tres noches, Jueves 12 de abril competencia de talentos, Viernes 13 presentación de trajes de fantasía de cada país y el sábado 14 gala de elección y coronación de la nueva Miss Gay Centroamérica 2018.

Ximena Esquivel, la actual reina de este evento quien entregará su corona el Sábado 14 de abril en la disco Tabú, afirmo sentirse ansiosa, feliz y un tanto triste de terminar esta etapa en su vida, darle la tercer corona de Miss Gay Centroamérica para Nicaragua es algo que nunca olvidará.

La imposición de banda se realizara este miércoles en el Hotel Maracas a las 8pm pero solo para invitado exclusivos donde Tu Nueva Radio YA les traerá todo los por menores de este fabuloso evento.

Compartir