Todo listo para la Triangular Internacional de Béisbol a jugarse en Managua la próxima semana

Publicado el

Más Leídas

Todo está listo para la Triangular Internacional de Béisbol que se realizará el 22, 23, 24 y 25 de septiembre en el Estadio Nacional de Béisbol.

Nemesio Porras, Presidente de Feniba, explicó que este es un fogueo de la Selección Nacional de Béisbol previo al Preclásico del Mundial a realizarse en Panamá.

La Triangular contará con la participación de Venezuela, representado por un combinado de peloteros de los equipos de su liga profesional, así como un equipo de Honduras.

Nemesio dijo que están muy contentos con esta serie y por contar con la presencia de Venezuela que fogueará muy bien a la Selección de Nicaragua.

“Para nosotros va a ser una gran oportunidad de foguear a la Selección Nacional y hacer lazos de amistad con estas ligas profesionales de Venezuela”, apuntó Porras.

Por su parte, el manager de la Selección pinolera, Marvin Benard, indicó que va a ser importante este fogueo para ver cómo están y cómo reaccionan ante este tipo de equipos.

“Va a ser competencia suficiente para nosotros tener mejor idea de lo que tenemos que hacer, ajustarnos de la manera que tengamos que ajustarnos y ver de balancear lo mejor que se pueda”, señaló.

De acuerdo al calendario de juegos, Venezuela y Nicaragua se enfrentarán el 22 de septiembre a las 6:00 de la tarde.

El 23 de septiembre Venezuela y Honduras chocarán a las 11.00 de la mañana y a las seis de la tarde de ese mismo día, los catrachos se medirán con el equipo pinolero.

El 24 de septiembre a las 4 de la tarde, Venezuela se enfrentará nuevamente a Nicaragua, y el 25 de septiembre será la final a las 4:00 de la tarde.

Para el 23 de septiembre, por la compra de un boleto los asistentes podrán disfrutar de los dos partidos que se jugarán.

Los boletos cuestan 50 córdobas en el Jardín derecho, 120 en Preferencia, 200 córdobas en área VIP, 300 en Home Plate, 360 Mezzanine Home Plate y 300 en Mezzanine terreno.

En el caso de los jubilados solo pagan 15 córdobas y para los niños menores de 3 años la entrada es gratis.

Comentarios