Todo listo para la novena edición de Nicaragua Diseña

Más Leídas

La compañera Camila Ortega Murillo, Directora de la plataforma más importante de diseño y moda, constató la noche de este jueves la forma como se distribuirán los protagonistas (emprendedores) de la novena edición de Nicaragua Diseña 2020.

Durante un recorrido que hizo, antes de la inauguración de la novena edición del evento, dijo que han sido meses de mucho trabajo. Destacó que Fernando Fuentes, “que ha estado mano a mano con los diseñadores emergentes y nacionales que vienen a presentar sus propuestas creativas en esta nueva edición”.

-Publicidad-

También resaltó el trabajo que ha venido haciendo el equipo de la Expo Feria “que hoy ya se están instalando y donde van a ver propuestas maravillosas”.

“No solamente es venir y montar el stand porque teníamos este año la meta de implementar la filosofía de la sostenibilidad desde las industrias creativas, porque desde el proceso de producción podemos ser más sostenibles” añadió.

Recordó que en los meses previos (a la instalación de evento) se estuvieron impartiendo talleres con los emprendedores “donde hemos visto buenos resultados, esperamos que las familias nicaragüenses vengan a compartir y comprarle a los emprendedores”.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias