Todo listo para la celebración del 35 aniversario de la revolución

Más Leídas

600x400_1216568816_19 julio 2008 cantarero GENERALLa imponente Plaza La Fe acogerá este sábado 19 de julio a los millares de nicaragüenses de todos los puntos del país que asistirán al acto central del 35 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Durante un recorrido de Tu Nueva Radio Ya se apreció la instalación de más de siete pantallas gigantes y columnas de parlantes en toda la Avenida de Bolívar a Chávez para que las personas que no logren llegar hasta la plaza puedan ver y escuchar el mensaje del presidente Daniel Ortega.

-Publicidad-

A lo largo de la avenida también ya se han instalado comerciantes como doña Margarita Valdivia, habitante de Ciudad Sandino, quien contó que lleva 15 años conmemorando el triunfo de la revolución y a la vez aprovechando la ocasión para vender comida y ganarse su billetito extra.

El lugar está listo para acoger a los cientos de miles de personas que acudirán a Managua para nuevamente encontrarse con la historia, con el presidente Daniel Ortega,  la compañera Rosario Murillo y con los Héroes y Mártires, que serán recordados con el compromiso de seguir adelante en las luchas que depara el futuro.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias