Todo listo para II Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita

Más Leídas

Del 5 al 7 de diciembre se llevará a cabo la Expo Feria “Nicaragua Fuerza Bendita” emprendimientos que inspiran, en el Centro de Convenciones Olof Palme desde las 9 de la mañana, anunció este viernes el compañero Aron Peral, Director de Canal 6.

Detalló que por segunda ocasión el pueblo y Gobierno de China, Taiwán estará, brindando el apoyo a los protagonistas de la Expo Feria, por tal razón subscribieron un convenio de colaboración para el financiamiento a los participantes.

-Publicidad-

Peralta resaltó que el espacio es una plataforma en la que se da atención a personas con discapacidad cuyos dueños de pequeños negocios son de inspiración debido a su gran ejemplo.

Por su parte el Señor Jaime Chin-Mu Wu, embajador de China-Taiwán, destacó la iniciativa de Canal 6 y el Gobierno Sandinista para proveer derechos a las personas con discapacidad.

Durante el evento, además de las exposiciones, habrá talleres en los que estos emprendedores compartirán sus experiencias, pero también con expertos que permitan adquirir nuevos conocimientos para poder desarrollar sus negocios.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias