Todo listo para el primer choque Costa Caribe-Bóer

Más Leídas

La Junta Directiva de los Indios del Bóer y autoridades de la Policía Nacional anunciaron que 170 policías garantizarán la seguridad en el Estadio Nacional Dennis Martínez y sus alrededores durante los juegos de la Final entre los Indios del Bóer y la Costa Caribe.

-Publicidad-

El plan de seguridad será implementado desde este sábado y domingo en los dos primeros encuentros que los Indios del Bóer disputarán como local en el Estadio Dennis Martínez de Managua ante la Costa Caribe.

Los Policías serán distribuidos dentro del Estadio, en el Paqueo y las vías de acceso al Estadio Nacional, y se dispondrá de una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos para atender cualquier emergencia.

Las medidas de seguridad contempla la prohibición de vender licor o cervezas en botellas de vidrio, así como la negativa al ingreso de termos con bebidas alcohólicas ó de otro tipo en envases de vidrio.

Los precios de las entradas al Estadio son de 150 Córdobas en Mezzanine, 100 en Home Plate y 20 Córdobas en gradas. La preventa de boletos estará funcionando jueves 21 y viernes 22 de agosto desde las 12 del medio día hasta las 06 de la tarde.

El sábado 23 de agosto para el primer juego de la Costa Caribe las taquillas del estadio abrirán a las 09 de la mañana, y los aficionados podrán ingresar desde las 11, mientras que el domingo 24 de agosto los boletos empezarán a venderse desde las 08 de la mañana.

En el primer juego de la Final este sábado los seleccionados infantiles que fueron Campeones Panamericanos, firmarán pelotas para obsequiarlas a los niños que asistan para ver el primer juego de la Final entre Bóer y Costa Caribe.

En la conferencia de prensa realizada este jueves, también se informó que la Federación Nicaraguense de Béisbol Asociada (FENIBA) dispuso la creación de la orden Carlos García Solórzano quien a su vez será el primero en recibirla.

“En el primer juego de la Final los niños nicaragüenses que se coronaron Campeones en el Torneo Panamericano en México entregarán la Orden a Don Carlos García, para instituir este reconocimiento a deportistas y personajes del béisbol”, dijo Ajax Delgado, Vice-Presidente de FENIBA.

La serie Final del Campeonato de Béisbol, “Germán Pomares” entre Indios del Bóer y la Costa Caribe inicia este sábado 23 de agosto a las 02:00 de la tarde en el Estadio Nacional Dennis Martínez de Managua con transmisión en VIVO del staff galáctico de TU Nueva Radio YA.

El pitcher derecho Róger Marin será el abridor del Bóer, mientras que la Costa Caribe anuncia al derecho Junior Téllez para iniciar el primer juego de la Gran Final del Pomares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias